Cevichería pp3, La Mariscal
¿Qué debes saber?
- María Belén decidió venir a Quito a trabajar, puesto que quería probar oportunidades. Ella vino con su prometido y su primo, ellos son la cabeza de la cevichería. Rotan sus roles, todos saben de todo.
- Los costos varían de 6,50 a 8,50 dólares, sin embargo, son realmente deliciosos, bien hechos, con manos y recetas manabas.
- Están ubicados en la calle Reina Victoria y Lizardo García.
- María Belén agradece a toda su clientela, a los que han ido y a los que irán, les invita a comer rico, y a ser bien tratados en su cevichería.
Adquiere la franquicia de su creador Cevichería Pepe3
María Belén Lino, es una manaba que trabaja junto a su familia en Cevichería Pepe 3, para ellos es una pasión la gastronomía y atender a sus clientes. Empezó esta tradición hace 25 años, y ha pasado de generación en generación.
Su tío es el creador de la franquicia en Manabí y le pasó la receta a María Belén.
Recuerda a sus tíos a las 3am. picando pescado en un terreno baldío, para poder tener la materia prima y hacer sus suculentas preparaciones, siempre muy bien recibidas y apreciadas por los comensales.
Esa constancia ha hecho que la familia se contagie e involucre, ahora, décadas después el sabor se mantiene y las sucursales en todo el país se han multiplicado.
Son especialistas en ceviches, sobretodo de pescado y camarón. El más pedido es el de “pescado pornográfico”, porque está hecho con maní y aguacate, y dado que existe la superstición de que son productos afrodisiacos.
También tienen los ceviches: completo (tiene todos los aditamentos), ecológico (marisco con vegetales) y desnudo (marisco puro, sin nada).
Su empresa ha crecido, su gastronomía es representativa contagia alegría. Propios y extranjeros valoran sus creaciones y hablan de ella a los que conocen, ya sea por el sabor, ya sea por sus ingeniosos nombres.
Además, generan empleo y producción. El ambiente es familiar, bonito y llamativo.
Publicado en:
Publicado por: