Tren Ecuador

Tren Crucero del Ecuador en la retina del mundo. Opción turística a escala mundial. Conoce los servicios turísticos.
 
 
Share:

Tren 

A bordo del del Tren Crucero tendrás la magífica experiencia de conocer los magnífocos paisajes, gente, cultura que tiene el Ecuador . a bordo o, reconocido como el Mejor Tren de Lujo en América del Sur desde año 2014 hasta el año 2018.Cuenta con moderdas máquinas y antiguas locomotara debidamente mantenidas, lo que garantiza un servicio de excelente calidad, un grupo de dos coches de lujo, uno colonial y otro de estilo republicano,la capacidad máxima es de 50 pasasjeros. Adicionalmente tiene un coche bar y tienda de obsequios, dos cómodas salas que permiten una visualización panorámica y una terraza donde disfrutar el aire libre completan brindado confort a sus clientes y un delicado tren boutique.

La marivillosa travesía del Tren Crucero ya no solo es destacada en medios nacionales, ahora expertos norteamericanos lo recomiendan como una opción turística a escala mundial.

Un viaje de cuatro días y tres noches a bordo del Tren Crucero en Ecuador, recientemente galardonado por los World Travel Awards como Tren de Lujo Líder de Suramérica.
El relato parte desde los Andes hasta llegar al Pacífico, evocando la historia, los paisajes y la gente que los turistas vieron a su paso.

El rotativo narra la emocionante travesía de un turista que se embarca en el Tren Crucero y va descubriendo las incontables maravillas que ofrece el Ecuador.

Tren crucero

Rutas del Tren crucero

  • Tren de los Volcanes

    • Un viaje que parte desde Quito, pasa por el boliche hasta llegar a Machachi
  • Tren de las Maravillas
    • Un viaje que parte desde Quito hasta llegar a Guayaquil
    • Lugares que conocderás durante la travesía, Laso-Riobamba-Nariz del Diablo- Alausí-Guayaquil
  • Tren de las Nubes
    • Parte desde Guayaquil hacia la ciudad de Quito
    • Lugares que podrás conocer son: Durán– Alausí – Nariz del Diablo – Riobamba-Lasso-Quito

Servicios Turísticos

Los ferrocarriles en Ecuador se destaca por que se ha potencializado la infraestructura ferroviaria en ruinas,  y se realizó un a inversión importante para la restauración de las estaciones, la reparación de la línea férrea y la adición de los coches y rutas del tren, todo para rescatar uno de los atractivos turísticos más emblemáticos que tiene nuestro país.

La aventura arranca en Quito, en donde “atraídos por el aún novedoso sonido de un tren reuniendo poco a poco la velocidad, caras sonrientes aparecieron alrededor de las esquinas, en los balcones y en la vía. Los niños se levantaron en el aire, agitaban las manos”, así es como el medio norteamericano describe el inicio de una espectacular travesía.

The Dallas Morning News destaca que el viaje en tren no fue la única recompensa de los viajeros, ya que con el paso de las horas y los kilómetros, el majestuoso volcán Cotopaxi, la laguna de Limpiopungo, los coloridos valles andinos, los alegres danzantes de la Estación de Lasso, el mercado de Guamote y conocer a un personaje como el último hielero del Chimborazo también se convirtieron en experiencias sorprendentes, junto con la emoción de atravesar La Nariz del Diablo, llamada así por su forma peculiar semejante a una Z y la dificultad para superarla -pues el tren desciende la pendiente en reversa-, para finalmente llegar a la bellísima Costa ecuatoriana, en donde termina un viaje inolvidable, que demuestra que Ecuador es un destino de clase mundial, que tiene todo para ser Potencia Turística.

Tren Crucero Ecuador

La vida a bordo

Nuestros guías y camareros son buenos conocedores de nuestra tierra y cultura y están encantados de satisfacer su curiosidad en cualquier momento mientras usted disfruta de los paisajes. Snacks, refrescantes jugos naturales, café, té, refrescos y bebidas alcohólicas están disponibles durante todo el día. Algunas comidas se sirven a bordo, mientras que otras son parte de los tours. Por las noches se descansa en hoteles de campo y haciendas que destacan por su carácter.

Una experiencia de lujo

Todos nuestros colaboradores son empresas de turismo locales con altos estándares de responsabilidad social y ambiental, además de estar profundamente comprometidas con las comunidades a las que pertenecen. Con ellos hará una excursión al bosque nublado, recorrerá mercados ancestrales, visitará talleres artesanales, conocerá al último hielero del Chimborazo, será bienvenido en las comunidades indígenas en donde aprenderá acerca de la cosmogonía andina y sus tradiciones ancestrales… Todo esto de la mano de los verdaderos guardianes de estas riquezas, las comunidades locales que han conservado este asombroso patrimonio.




Publicado en:

Mostrar Más