Hotel Casa Sakiwa
¿Qué debes saber?
- Está ubicado en la Calle de los Mortiños N6-66 y Los Quishuares. Cantón Mejía, provincia de Pichincha.
- Los productos que ofrece son: servicio de hospedaje y alimentación (principalmente). También ofrece servicios de agencia de viajes, paquetes de escalada y andinismo, servicios de buffet, alquiler de salones para eventos, entre otros.
- Precios:
- Hospedaje: desde los $24 dólares, con desayuno incluido.
- Alimentación: de $6.50 a $14.50 dólares.
- Horarios de atención:
- Hospedaje: siempre está abierto.
- Restaurante:
- Desayuno: de 7h00 a 9h00.
- Cena: de 18h00 a 21h00.
Hotel Casa Sakiwa un legado turístico de generaciones
Se trata de un sitio de hospedaje ubicado en el cantón Mejía que abre sus puertas hace cinco años en forma de un negocio familiar y que, desde su fundación no ha parado de recibir reconocimientos. Arrancó con una calificación C de excelencia de calidad a los pocos meses de
abrir y desde ahí no ha parado de mejorar. Hoy en día es el Hotel mejor puntuado del cantón con una calificación de 9,6 y ha alcanzado gran notoriedad en la plataforma Booking.com.
Sin embargo, más allá de todo ello, Paola Bohórquez, accionista del negocio, asegura que lo más significativo para ella, respecto a su labor en el ámbito turístico, es el poder compartir con el mundo la belleza de su país. Comenta que uno de sus objetivos principales al ser parte de este
proyecto siempre fue lograr que la gente pudiera disfrutar de lo que ella, todos los días disfruta y ve.
La idea de crear un hotel en aquel hermoso valle surge de su hermana cuando tenía 15 años. Su familia siempre estuvo ligada al turismo y la rama agropecuaria y hoy, Paola celebra que finalmente se logró realizar dicha idea y hoy se siente feliz de trabajar con sus allegados. Considera que de esta forma, mantiene viva la tradición de sus ancestros y que espera continúe con el tiempo.
Finalmente, Paola anima a turistas de todas partes del mundo a gozar el paraíso en que vive y garantiza acogerlos con tal cual su familia lo haría. Afirma que su cantón es un paraíso aún escondido del Ecuador y que tiene un gran potencial turístico que debe ser aprovechado. Turistas nacionales y extranjeros quedan enamorados de esta tierra, señala.
Si visitas Mejía, no olvides pasar un momento agradable en Hotel Casa Sakiwa.
Publicado en:
Publicado por: