Gran Arrecife
El constante contacto con especies marinas lo llevó a conocer mucho más sobre sus particularidades, ese aprendizaje lo encaminó también a crear su propio negocio con productos del mar. A Oscar le gusta comer bien y le apasiona preparar platos únicos.
Aprendió este arte de su abuela y de su madre convirtiéndose así en un cocinero empírico que 7 años atrás decidió perfeccionar sus técnicas y conocimientos en la escuela de los Chefs, culminando sus estudios en Argentina.
Una de las creaciones de este apasionado chef es el “ceviche blanco”, contiene pescado curtido, pulpo y churos cocidos; la mezcla de estos ingredientes genera una explosión de sabores, se sirve acompañado de un delicioso guacamole y chifles.
Para Oscar no hay secretos en la cocina, lo importante es saber la cantidad correcta de ingredientes y el tiempo de cocción. “La cocina es un arte y el cocinero tiene la creatividad”, señala
Oscar además cuenta con otro local en el norte de la ciudad, este bajo el nombre de El Muelle de Óscar
El establecimiento, especializado en la venta de ceviches, forma parte de las 70 huecas gastronómicas de la ciudad.
Una buena adquisición de materia prima, su mantenimiento y la presentación de los platos forman parte de la clave del desarrollo de este negocio.
A diario acuden al local entre 200 y 300 personas.
Visita Guayas
- Dirección: Vacas Galindo y Coronel (esquina).
- Horario: De martes a domingo, desde las 07:30 hasta las 15:30.
Publicado en:
Publicado por: