Llulán

El mejor caldo de salchicha

Hace 65 años en Guayaquil, en la calle Hurtado entre Machala y Antepara; Siempre de blanco e impecable lucía el señor Humberto LLulan quien, en un charol verde y funditas de papel, vendía salchichas (sin caldo).

El trabajo de Bélgica Hojas, propietaria del local (quien heredó el negocio de su padre) empieza muy temprano por la mañana con la preparación del relleno de arroz para la rica salchicha; la misma que se sirve de acuerdo a las preferencias de los clientes: vísceras, verde cocido, chifles, pan y los infaltables: limón y ají.

Cada producto es cuidadosamente seleccionado, pues todo se sirve fresco. Bélgica es la encargada de dar el toque final a cada plato; es por esto que ha decidido tener este como único local, pues teme no se dé producto de calidad y la atención a la cual sus clientes están acostumbrados en otro establecimiento.

El 75% de sus clientes son frecuentes; los meseros y demás colaboradores conocen sus gustos y preferencias lo cual hace sentir a cada uno de ellos como en casa. Comer caldo de salchicha en LLulán es una tradición de los guayaquileños. 

Visita Guayas

  • Dirección: Hurtado entre Machala y Antepara
  • Horarios de atención: Martes a domingos de 08h00 a 14h00



Publicado en:


Publicado por: