Paulina Andrade

Paulina descubrió su camino cuando era adolescente, es asesora de imagen profesional y experta en moda, trabaja con la seguridad de las mujeres ayudándolas a proyectar su belleza

¿Qué debes saber?

Paulina descubrió su camino cuando era adolescente: "Creo que el universo conspira para que uno entienda para lo que nació". Ahora es asesora de imagen profesional y experta en moda, trabaja con la seguridad de las mujeres ayudándolas a proyectar su belleza. "Me gusta transmitir que la mujeres femenina, es única, con un toque de misterio, pero comunica constantemente en cada actitud". Ese descubrimiento lo hizo en Cuenca, la ciudad en la que nació, "una ciudad amable , que fluye, con vida, llena de agua... Siento que eso produce sentimientos de alegría en su gente. Es una ciudad que siempre está generando". 

En cuanto a las mujeres cuencanas, considera que se caracterizan por ser inteligentes, creativas, sin duda, únicas -con identidad propia-. "Creo que la mujer es el corazón de una ciudad". Para homenajearla, usó prendas que transmiten la esencia de las cuencanas; escogió el bordado porque refleja la artesanía de Cuenca y el poder de la mujer de crear. Utilizó colores con mucha luz como el dorado y tonos verdes que se conjugan causan sensaciones de armonía y libertad. 

¿A qué huele Cuenca?

Cuenca tiene un olor a esa frescura que se produce cuando llueve y sientes que todo se limpia. Un aroma a pureza, que envuelve.

¿A qué sabe Cuenca?

Sabe dulce, sabe a caña.

¿Un lugar para enamorarse en Cuenca?

Los ríos son lugares super románticos. Caminar en sus orillas por la noche o pasear en un día soleado escuchando el sonido del agua produce pasión. 
 




Publicado en:


Publicado por: