Cabaña Valles del Sol, Chambo
¿Qué debes saber?
- Cerca del cantón Chambo, a 3.120 metros sobre el nivel del mar, con una vista privilegiada del volcán Chimborazo, otros nevados y la ciudad de Riobamba, en la comunidad Llucut alto, está un lugar hermoso: hecho de ladrillo visto, madera vista; en el que se puede disfrutar de la naturaleza, el paisaje y muchas cosas más.
- El diseño de este sitio fue realizado por sus dueños, así también, cada detalle ha sido supervisado por los mismos, todo para que sus clientes se sientan mejor que en casa.
- Este sitio tiene 7 habitaciones y capacidad para 16 personas, el valor por persona es de 15 dólares y 20 dólares incluido el desayuno buffete, que incluye leche recién ordeñada, queso de la casa, mantequilla de la casa, pan de la Vienesa, jugos naturales, frutas, yogurt, cereal (granolas y frutos secos), té, café.
- Próximamente abrirán un restaurante para quienes se alojen en el lugar.
Una maravillosa vista para compartir
Laura Obregón, riobambeña, trabaja desde los 16 años, ha incursionado en algunas especialidades, hasta que llegó a su vida el turismo en el año 2003, cuando un cliente le propuso que ella se hiciera cargo de su operadora y agencia de turismo, ella aceptó.
Paralelamente seguía con sus estudios de turismo. Su visión se ampliaba y empezó a considerar el turismo como una potencial manera de vivir y hacer vivir.
Mucho más cuando ha tenido la oportunidad de viajar y comparar, puesto que en los más de 16 países que ha conocido, no ha visto ningún paisaje tan impresionante y bello como el que se puede apreciar desde su Hostería Valles del Sol.
Hace 6 meses llegaron 7 equipos de misioneros desde Estados Unidos que pudieron apreciar, sorprenderse y maravillarse de este magnifico sitio, porque es algo que jamás habían visto y les hicieron reflexionar del gran potencial que tenían y que debían compartirlo
Publicado en:
Publicado por: